Sobre nuestros mates 

  • Como Limpiarlo

Nuestros mates son muy fáciles de limpiar, tienen una bombilla que permite sacar la yerba en un bloque. Una vez que terminas de tomar mate, lo único que tenés que hacer es tirar de la bombilla hacia arriba y chau yerba. Podes enjuagarlo con agua o utilizar detergente para una mejor limpieza.

  • Como regular la infusión

Nuestras bombillas están diseñadas para que puedas regular la infusión a la hora de tomar mate. Solo hay que girar el resorte que se encuentra en la parte inferior del tubo de la bombilla para permitir que pase más o menos flujo de agua. Tené en cuenta, que si girás demasiado el resorte, podes tapar el tubo de la bombilla, tomalo con calma y regula la infusión como más te guste!

  • Hasta donde colocarle yerba

En el interior del mate, vas a encontrar señalizado hasta donde poner la yerba antes de empezar a tomar mate. Es la cantidad justa de yerba para no desperdiciar y para disfrutar el diseño del mate de la mejor manera. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@neloweb.com.ar y te enviaremos uno nuevo.